CONOCE A TU ENTRENADOR

¿Quién soy?

David Blanco Vega

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF-UPM) y Diplomado en Educación Física (UCM), Master de Postgrado en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas (UPM). Especialista Universitario en Entrenamiento personal (UPM).

Dedicado muchos años a la formación de deportistas de base en deportes de equipo e individuales, preparador físico de jugadores de baloncesto a nivel nacional y miembro del Staff Técnico Elite Jove. Es negro 2º DAN y profesor de Judo, experto en defensa personal y preparador físico en deportes de combate.

Ha trabajado con poblaciones especiales y colaborado con Special Olympic. Entrenador Nacional de Fisicoculturismo, Experto en Aquaerobic y Fitness Acuático, Monitor Nacional de Atletismo, Socorrista, Quiromasajista y Entrenador Personal.


Gran experiencia en el ámbito educativo, es profesor titular de Educación Física en Educación Primaria y Bachillerato en el colegio El Carmelo Teresiano desde 1999. Coordinador de Actividades Físicas y Deportivas.

Maestro Colaborador como tutor de Prácticas por la Universidad Complutense de Madrid. Formador de profesores y preparador para el acceso a ciclos formativos de grado Superior y Universitario (TAFAD, INEF).
Profesor de Educación Física en cursos de acceso a ciclos formativos de formación específica de grado superior del Ejercito del Aire.

Director y coordinador de cursos de formación de ámbito nacional, dirigidos a profesionales del mundo de la Actividad Física y la Salud..
Ponente en los cursos de Ciclismo Indoor de la  Federación Madrileña y  formador oficial de la Federación Gallega de Gimnasia. Creador y director de formación de la marca TPCycling.

Vinculado al sector fitness desde 1998, especialista en Ciclismo indoor y Sistemas de Acondicionamiento Físico, entrenamiento funcional y electroestimulación.
 Profesor de Ciclismo indoor en los centros de fitness mas prestigiosos de Madrid. Actualmente trabaja en Reebok Sport Club La finca como Entrenador Personal, Especialista en Ciclismo Indoor y es componente del equipo federado de Triatlón.

Contacta conmigo:

tlf: 696673941
davidblan@hotmail.com
www.facebook.com/davidblan
www.facebook.com/tpcycling
http://www.tpcycling.blogspot.com/
www.indoorpro.com/tpcycling
twitter:    @tpcycling