TESTIMONIOS


Antonio Pérez:  "Empecé a entrenar con David básicamente por un asunto estético, estaba 10 kilos por encima de lo que se considera un peso saludable para mi estatura. En poco tiempo conseguí rebajar esos kilos y conseguí estar dentro de mi peso ideal. La pérdida de peso vino a través  de una adaptación de hábitos más saludables y con los entrenamientos, siguiendo las directrices de David".


Gaspar Ariño: "Para conseguir un objetivo hay que trabajar duro, y yo en mi caso quería  ponerme en forma en un periodo de tiempo limitado, un año. Sin embargo tenía un problema, y es que por motivos de trabajo disponía de poco tiempo libre. 
Entonces me dí cuenta de la necesidad de coger un entrenador personal para conseguir mi objetivo y que me ayudara en el proceso. Con él quería  conseguir la motivación suficiente para después de una dura jornada de trabajo, cuando lo que más te apetece es irte a casa a descansar, saber que tienes que ir al gimnasio porque te has comprometido con un entrenamiento personal. Del resultado puedo decir que estoy encantado, y que me ha servido de una gran ayuda.  Es muy importante escoger bien al entrenador, necesitas a alguien que te motive, con muchas ganas, optimista y de buen humor. Y en mi opinión diría que esas son las cualidades de David. Quiero destacar que él consigue hacer el entreno más agradable, y motivante, aún en los días que no te apetece nada entrenar."
 
Sergio: "David me ha ayudado a fortalecer el hombro tras una lesión. Desde que entreno con él ya no me duele y he podido volver a practicar deportes de raqueta. Aparte de esto, poco a poco voy ganando potencia en las piernas, lo que también me ayuda a rendir mejor en el fútbol. Hay que añadir también la mejora estética que aporta trabajar todos los grupos musculares".


No hay comentarios:

Publicar un comentario